Schooltivity

App gratis de seguimiento escolar

Schooltivity es una aplicación educativa cuyo propósito es el de permitir a los padres estar al tanto de todo lo que sucede en la vida escolar de sus hijos cuando se encuentran en el colegio. Para ello, estructura toda la información de un modo muy accesible, lo que abarca desde la información relacionada con los profesores, las clases y el resto de los alumnos, hasta las estadísticas de evolución de estos y el correspondiente control de asistencia. Ver descripción completa

PROS

  • Detalles de la vida académica de los niños
  • Práctica y útil agenda

CONTRAS

  • Poca privacidad en algunos casos
  • Tarda en actualizar los contenidos

Schooltivity es una aplicación educativa cuyo propósito es el de permitir a los padres estar al tanto de todo lo que sucede en la vida escolar de sus hijos cuando se encuentran en el colegio. Para ello, estructura toda la información de un modo muy accesible, lo que abarca desde la información relacionada con los profesores, las clases y el resto de los alumnos, hasta las estadísticas de evolución de estos y el correspondiente control de asistencia.

Además, permite a los profesores subir los contenidos con los que tienen que trabajar los niños para que, una vez en casa, puedan descargarlos y usarlos bajo la supervisión de sus padres. También incluye una agenda y un sistema de reconocimiento de esfuerzos realmente motivador.

Schooltivity

Descargar

Schooltivity 1